Un café con… ¡¡mis galletas y mis tartas!!

Cómo me gusta organizar una café en casa con amigas, con la familia,… y ponernos al día de todo… siempre lo organizo con tiempo pero hoy… ¡me ha tocado improvisarlo!

¿Por qué?  Te lo cuento…  porque esta mañana…  ding-dong, ¡me ha llegado una cajita increíble! de parte de Almudena de mis galletas y mis tartas.

Sólo el packaging ya promete….

¿Quieres saber qué contiene esta caja? ¡¡Galletas!! Sí, sí, pero no cualquier galleta…. ¡éstas galletas!

Y ésta…. ¡¡qué pena comérselas!! Pero no me he podido resistir… ¡¡están buenííísimas!! No sé si ahora me arrepiento que vengan a tomar café…

Y, bueno, bueno… ¿Qué me decís de Olivia?

¿ y de su partner? ¡Para comérselo! Y…  ¡no podrás comerte sólo una!

¿Quieres un anillo de pedida? Para que luego digan que hay lujos inaccesibles… ¡yo me quedo con este brillantazo!  ¡encárgale el tuyo a Almudena!

Hace mucha ilusión cuando recibes algo hecho con tanto cariño… ¡no faltaba detalle! Hasta una postal con la imagen corporativa de mis galletas y mis tartas… ¡¡me rechifla!!

Almudena eres un sol…¡¡mil gracias de verdad!! ¡Un beso enorme!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. muchas gracias a ti !!!!
    Un besazo guapa
    Almudena

Deja un comentario