Una party muy urbana…

¡Me encanta Barcelona! Una boda urbana es… ¡genial! Sí, ya sé que casarse en un hotel está muy visto pero… es porque aún  no has visto lo que hoy proponemos: ¡una terraza escandalosa! Las vistas del Grand Hotel  Barcelona no tienen precio….

Ayer mismo pisé suelo firme casi a la altura de las torres Mapfre, la culpa de que no quisiese bajarme de allí  la tuvo la genial fiesta del DKV Padel Women Tour by Yo Dona y unos cuantos mojitos de más… ¡también! una fiesta con Bacardi es lo que tiene… te enganchas a la pajita de tu vaso y… ¡que te quiten lo bebido!

Ayer se respiraba un buen rollo increíble… todo súper bien organizado, ¡un éxito! Yo Dona y DKV… ¡un team diez! ¿la prueba? Nadie quiso perdérselo…  Malena Costa, Blanca Romero, Purificación García, Telva team, Yo Dona Team,… ¡hasta Loewe, Guerlain y Lancaster estaban presentes en el sorteo más chic del verano!

No me tocó nada…. ¡pero no me fui con las manos vacías! Llegué a casa con la revista Yo Dona of course…

Eso sí,… la fiesta no hubiese sido lo mismo sin el team de Ànima Catering y sin Mar de de.Mar, ¡sois geniales!

Ànima Team

Con Mar y Guillem

¡La próxima no nos la perdemos!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. No está mal para ir calentando motores este veranito! Que envidia!

  2. Que genial Marta! Una fiesta increible, no me extraña que la disfrutarais a tope! Un besazo guapa 🙂

  3. Vaya fiesta socia!! Me alegro de que lo pasaras genial! A disfrutar!!
    Un beso!!

  4. Vamos, con semejante plan y semejantes invitados… ¿quién no lo iba a disfrutar a tope?. Que te quiten lo “disfrutado”, ¿no?… lo de tocar o no tocar…pues bueno otra vez será!!! En mi humilde opinión, ya es suerte que “te toque estar ahí”…

    Un saludo,
    Mario de la Renta

Responder

