Viajes Origen: el viaje más dulce de tu vida

¿Todavía no sabes a dónde quieres ir de viaje de novios? Hoy de la mano de Viajes Origen te mostramos los destinos más solicitados de los recién casados.

Viajes Origen es una agencia especializada en viajes de novios a medida. Sólo tendréis que decir lo que os apetece y ellos organizarán el viaje más maravilloso de vuestra vida.
Son un equipo de profesionales que se implican y se ilusionan en vuestra luna de miel. Solo así se pueden conseguir viajes realmente especiales y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Una experiencia única que superará todas las expectativas de los novios. No sólo tienen en cuenta las islas paradisíacas, ya que hay innumerables rutas que combinadas con estancias en playa pueden hacer que tu viaje sea perfecto. Cuentan con infinidad de destinos, experiencias y hoteles dónde la desconexión con el día a día es un hecho.

Encuentran como nadie lo que los novios quieren. Se hacen cargo de todos los detalles para que el viaje sea lo que habías soñado y no tengas que preocuparte por nada.

Con Viajes Origen los novios vivirán el viaje más dulce y perfecto de sus vidas.

A continuación os mostramos los 3 destinos más solicitados por los recién casados para su luna de miel:

INDONESIA

Inmenso archipiélago, con la Isla de Bali admirada por sus templos, playas tropicales, volcanes y la cordialidad de su gente. Las islas Célebes por las tribus ancestrales del país Toraja. Y Sumatra por Berastagi, entre volcanes y bosques tropicales con su gran lago Toba.

3ac93b3ed898691b3bf57fafcae4d7bf

indonesia_origenINDOCHINA

Uno de  los viajes más completos, en los que se puede visitar un solo país o varios.Viajes a Vietnam, conocer la bahía de Halong, Hanoi y Ho Chi Mi,  viajes a Camboya para conocer los templos de Angkor, viajes a Laos y viajes a Myanmar, la antigua Birmania.

indochina

COSTA RICA Y PANAMA

Un completo viaje que recorre los tesoros naturales de Costa Rica y Panamá, el país más exuberante y sorprendente de Centroamérica: Tortuguero, el volcán Arenal con sus aguas termales, las islas paradisíacas en Bocas del Toro o San Blas y el famosísimo Canal de Panamá.

costarica-panama

logoweb_110811www.viajesorigen.com

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. neuscirera

    A cualquiera de los dos destinos me iba hoy, ahora mismo….! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: