Santos Costura: Haute Couture para novia y fiesta

Esta semana La boda de Olivia ha visitado el atelier de  Santos Costura ¡Como hemos disfrutado! ¡Que maravilla de vestidos de novia y de fiesta!
Los vestidos de Santos Costura tienen un corte perfecto, elaborados de manera artesanal y con tejidos preciosos de  gran calidad. Están hechos con mimo y muchísima delicadeza. Vestidos favorecedores y muy elegantes.
Hemos decidido mostraos la colección Venus en la que predominan los dorados, nude, rojos, negros. Materiales como el paillet, las plumas, los bordados, las piedras, el guipur…
Esperamos que os encante tanto como a nosotras:

“Nacida de la espuma del mar, Diosa de la hermosura, madre del amor, protectora de las gracias….Venus inspira esta colección de sutiles gasas y formas rotundas homenaje a la figura femenina.”

1Cuerpo entallado con escote a caja y espalda escotada en paillet dorado. Falda de corte sirena en pluma

2

 Vestido con escote V y espalda escotada en paillet dorado con falda de corte sirena en paillet negro.

3

Vestido joya con escote collar bordado en piedras doradas.

4

 Vestido con escote a caja y espalda escotada en V de paillet dorado y negro.

5

Mini vestido en guipur dorado con flecos al tono.

6

 Corpiño con escote palabra de honor en seda salvaje color nude y falda globo de pétalos. Se completa el conjunto con un cinturón de piedras al tono con cierre dorado.

7

Vestido de escote corazón y ajustado hasta la cadera en tul adornado con tiras del mismo material y piedras al tono, todo en color nude.

8

Vestido de corte A con volantes asimétricos en el bajo en gasa color nude. El conjunto se completa con 3 boleros, uno en piedra y plumas de avestruz al tono, otro cruzado y con diseño decò y el último a modo de chalequito bordado con cordón al tono.

9

 Vestido de corte princesa con escote palabra de honor y volantes a capa en el escote en gasa color nude. El cuerpo está bordado con tiras de la misma gasa y se completa el conjunto con un cinturón de piedras al tono con cierre dorado.

10
 Vestido de escote palabra de honor con falda a capa y canesú con mangas abollonadas en gasa color nude. El vestido se completa con cinturón de piel rojo carmín y cierre dorado.
11
Vestido con escote V cruzado y drapeado y falda a capa en crep rosa viejo con capa del mismo tejido y color.12Cuerpo con escote barco y manga francesa y falda tubo por debajo de la rodilla en seda salvaje color nude. El conjunto se completa con cinturón de piel rojo carmín y cierre dorado.
13

 Vestido con escote palabra de honor de encaje bordado en piedra y falda tubo en seda salvaje rojo carmín. Chal del mismo tejido y color.

14

Vestido con manga ajustada y escote barco, fruncido a la cintura y con escote en V en la espalda en crep rojo carmín. El vestido lleva un cinturón de piedras de roca en diferentes tamaños en dorado viejo y cierre al tono.

15
 Chaquetita de escote barco y manga larga con cinturón de piel roja y cierre dorado en seda salvaje estampada y falda sirena en seda salvaje rojo carmín.
16
 Chaquetita de escote barco y manga larga con cinturón de piel roja y cierre dorado en seda salvaje estampada y minifalda plisada en douppión de seda rojo carmín.
17
 Vestido con escote palabra de honor entallado por debajo de la cadera en raso color nude y encaje bordado en piedra rojo carmín y falda plisada en seda salvaje.
 
¡Impresionante la colección Venus de Santos Costura!… muy difícil decidirse por uno. 
¡Los queremos todos!
 
logo

http://www.santoscostura.com

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Me han encantado prácticamente todos. Son fantásticos.

  2. Gorgeous dresses! Every girl’s dream dresses!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: