We love Cortana

Comenzamos la semana en la boda de Olivia dando un repaso a la Colección de novias de Cortana 2013.
¡Una auténtica maravilla!
Cortana ha creado una colección para mujeres dispares, cuyo denominador común es la sensibilidad, el romanticismo y los pequeños detalles… aquello que nos hace diferentes y especiales. Las prendas de Cortana hablan por sí solas, no siguen las líneas marcadas, ni tendencias impuestas. Vestidos cómodos y versátiles. De gran capacidad trasformadora por lo que velos, lazadas y echarpes envolventes se convierten en colas vaporosas. Piezas que influyen de forma positiva en la persona que lo lleva y en su ánimo.

ESPERANZAESPERANZA0

Esperanza: Vestido imperio de piel de ángel con drapeado en la cintura con escote cruzado en V y espalda escotada.
ELIAS0
Elías: Vestido corte sirena de varias capas de tul de seda drapeado, crepe de seda y organza. Escote delantero y en espalda y botonadura en diagonal.
CHAQUETA_VESTA_FALDA_PEONIA0Chaqueta Vesta y falda Peonia:  Chaqueta de encaje forrada de tul de seda con botones de encaje. Falda tutú corta años 50 con varias capas de tul de algodón y organza de seda. Cintura estructurada con cierre de corsetería. Camiseta de tul de seda color maquillaje, una segunda piel.
CRISTINA0
Cristina: Vestido envolvente de crespón de seda arrugado con escote en V delantero y en espalda.
MAGNOLIA0
Magnolia:Vestido entallado de tul de algodón rizado y crepe de seda. Con cuello barco y escote en la espalda.
MUSS0
Muss: Vestido corte al bies de muselina de seda y organza con botonadura lateral.
ROUGE0
Rouge: Vestido corte al bies de satén de seda, asimétrico en los hombros, con escote en la espalda y drapeado en la cintura. Un look sensual que recuerda a la elegancia de los años 20.
STAR0Star: Vestido imperio de corte asimétrico en varias capas de tul de seda con drapeado en el pecho y aplicaciones de chantilly. La lazada de la espalda puede convertirse en velo.
SELENE0
Selene:Vestido de corte sirena de encaje con pedrería y varias capas de tul de seda con fruncido en la espalda. Del fruncido sale una lazada desmontable con botonadura que puede servir de velo integral o de cola.
SARI0
Sari: Vestido entallado de musola de seda con drapeado artesanal de una sola pieza, escote en la espalda con botonadura forrada y cola. La cola puede convertirse en un echarpe.
TOP_ADELA_FALDA_ANGEL0Top Adela y falda ángel: Top de cuello barco y manga ¾ de satén de seda con escote pico en la espalda. Falda entallada de volantes de tul de algodón, organza y satén de seda stretch. Con cintura alta y con botonadura drapeada en la espalda.
TOP_JULIO_FALDA_TUTU0Top Julio y falda Tutu: Top corte al bies de satén de seda con detalle de tul de seda en el escote. Falda tutu larga con varias capas de tul de algodón y organza de seda. Cintura estructurada con cierre de corsetería.
TOP_ISIS_FALDA_TUTU0
Top Isis y falda tutu: Top reversible de tul de algodón bobiné stretch y forrado de encaje. Falda tutu larga con varias capas de tul de algodón y organza de seda. Cintura estructurada con cierre de corsetería.
VESTIDO_GALA_VELO_OVAL0
Vestido gala y velo oval: Vestido de tirantes cortado al bies y entallado en la cadera. Con botonadura en diagonal en la espalda y godets en la falda. Para novias bohemias y sensuales. Se suele acompañar con un velo de tul de seda.
VESTIDO_GEMMA_ABRIGO_VOLARE0Vestido Gemma y abrigo Volare: Vestido con tirantes estilo imperio de varias capas de tul de seda, satén y organza. Abrigo de tul de seda con escote drapeado en la espalda.
Vestido---abrigo-de-encaje-y-viso-godetes0
Vestido – abrigo de encaje y viso godetes: Vestido-abrigo de encaje de algodón y tul de seda con botonadura delantera forrada. Viso de satén de seda y organza.

Unos vestidos maravillosos con los que sentirte espectacular el día de tu boda.
¡¡¡WE  LOVE CORTANA!!! Definitivamente en la boda de Olivia somos fans incondicionales de Cortana.
Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 16.43.03
Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. neuscirera

    Hay un par de ateliers que me vuelven loca en BCN y Cortana es uno de los… Cortana es una pasada… Algunas de nuestras princesas lo han parecido más vestidas por esta firma.

    Si, We LOVE Cortana… 😉

  2. Hola Olivia, Muchas gracias por tu post. Nos encanta. Saludos desde Cortana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: