¿Dónde casarse en Barcelona?

¡En la Boda de Olivia tenemos la respuesta!
Aquí os mostramos tres espacios muy diferentes  para casarse en Barcelona.
Opciones para todos los gustos ¿Con cuál te quedas?

barcelona

El Principal:

En pleno corazón de Barcelona y ubicado en un amplio y luminoso edificio señorial con patio interior. El Principal es un espacio elegante y sobrio, especializado en crear acontecimientos especiales, es uno de los lugares con más personalidad del Eixample.
El éxito de El Principal reside en su capacidad para crear momentos especiales a partir de la mezcla de diferentes ambientes con encanto. La búsqueda de ideas y conceptos nuevos, la creatividad, la exclusividad en el trato, el cariño y la profesionalidad forman parte de la naturaleza de El Principal. El concepto culinario es un plus, con ingredientes de temporada elaborados con creatividad y cariño. El Principal propone platos en los que la presentación juega un papel importante, sin complicaciones innecesarias y con una exquisita sencillez.

el_principal_grande

principal_up03-0

principal_up02-0


La Torre dels Lleons:

Un lugar en Barcelona para dejar que los sueños se hagan realidad. La Torre dels Lleons nos muestra un espacio único e inolvidable para poder realizar este día tan especial para vosotros.
La Torre dels Lleons tiene las características de las grandes masías catalanas y conserva su aire señorial. Manteniendo en su interior las fuentes de los leones, símbolo de la casa y las dos columnas romanas que nos dan la bienvenida al jardín de los leones. El salón con vistas al jardín y para acabar, la fiesta, en la Cava, un espacio único que os enamorará.
Sibaris, actual catering explotador de la casa ofrece una exquisita cocina que no dejará indiferente a nadie, la mezcla entre la magia, espíritu de búsqueda, compromiso y respeto por las cosas bien hechas hace que la suma de todos estos factores , junto con la implicación de todo el equipo, y vuestra ilusión sea la combinación perfecta para hacer de este día inmejorable.

Gala-Dinner-Torre-dels-Lleons

116_foto1

Bida-Torre-dels-lleons-23

 

Meeatings23:

Es un espacio único y original, situado en el corazón de Barcelona, en el mítico barrio de Gracia. La decoración y la luz natural que lo envuelven convierten a Meeatings23 en un espacio acogedor y tranquilo. La madera, los techos altos, los pequeños detalles confieren a este lugar un carácter muy especial.
Creado bajo el concepto de un espacio móvil, puede adaptarse a las diferentes necesidades según la ocasión. Sus paredes blancas, su luminosidad y sencillez le otorgan una gran versatilidad lo que permite una decoración totalmente personalizada. Meeatings23 está distribuido en tres pisos, en la planta baja se encuentra una galería de arte que da salida a un hermoso patio de estuco marroquí, lugar adecuado para hacer un cóctel de bienvenida mientras se disfruta de las obras expuestas. Seguimos a la planta primera en la que hay una segunda estancia con un mobiliario muy original y que nos conduce hasta el espacio principal, que encontramos una planta más arriba, aquí es donde la inspiración y su configuración final convertirá el sueño en realidad.

ESPACIO-IMG_2579color

event-spaces-for-hire-in-barcelona-meeatings23

13-2013-01-la-boda-de-olivia-web-a-1459

Para más información:  http://www.labodadeolivia.com/

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. neuscirera

    Con ganas de poder estrenarnos y poner por primera vez el pie o nuestros ojos…! Un lugar absolutamente divino…!

  2. Gracias por las ideas. tomo nota porque aun no tengo un sitio decidido

  3. Que post tan interesante! No conocía estos sitios 😉 buen trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: