Atelier Agnés Sunyer: Tu Beauty Wedding Planner

Nuestro secreto de hoy es el Atelier de Agnés Sunyer, la primera empresa en Barcelona en ofrecer el servicio de Beauty Wedding Planner  para la novia. Tengo más de una amiga que hubiera dado lo que fuera por haber contado con la ayuda de Agnes Sunyer en el día de su boda.  El Atelier de Agnés Sunyer  ofrece un servicio que cubre todas las necesidades de la novia como son maquillaje, peluquería y estilismo en el dia de la boda.

Agnés Sunyer, licenciada en Historia del Arte, puso toda su pasión en el mundo de la moda y la imagen. Durante muchos años trabajó y se formó en las mejores pasarelas, la publicidad, la moda y la belleza. En 2007 fundó Events & More by Agnés Sunyer con gran éxito. La empresa ha ido creciendo y  evolucionado para convertirse en el Atelier Agnés Sunyer.

En Atelier Agnés Sunyer se ofrecen 3 tipos de servicios según las necesidades de la novia:

My Day:
Consiste en un trabajo continuado con la novia de dos meses. Te acompaña a buscar el vestido, a sus correspondientes pruebas, a escoger el estilismo acertado: velo, zapatos, complementos…todo para crear un look perfecto para el día de tu boda. El servicio también cuenta con cuatro tratamientos de belleza facial exclusivos de ADN para preparar la piel y que luzca radiante  el día del enlace. Pruebas de  maquillaje y peinado. Manicura, pedicura. Y por último, el servicio completo de Beauty Wedding Planner a domicilio el día del enlace.

Beauty Essence:
Se hace un seguimiento del vestido mediante fotos y el material que proporcione la novia. Reuniones previas para definir el estilo y encontrar el look adecuado. Asesoramiento en la elección de complementos, velos, tocados, zapatos…Pruebas de maquillaje y peluquería. Manicura y pedicura. Y por último, , el servicio completo de Beauty Wedding Planner a domicilio el día de la boda.

Beauty Bride:
Un día de pruebas de maquillaje y peluquería con nuestro maravilloso equipo. Y un servicio completo de maquillaje y peinado del día del enlace para que la novia esté deslumbrante.

En el Atelier de Agnés Sunyer se utilizan los mejores productos de belleza del mercado nacionales e internacionales.

¡Sentirte la novia más guapa y segura el día de tu boda es posible gracias a Agnés Sunyer y su maravilloso equipo de profesionales!

02

01

00

belleza_novias

03

04

08

06

05

07

tocados_novia

14554_455269814520370_185873496_n

www.agnessunyer.es

Agnés Sunyer en facebook

Blog de Agnés Sunyer








Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. neuscirera

    Gracias porque la verdad es que para mi ha sido un grato descubrimiento…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: