Au Blanc: tu boutique de cristalería + alta porcelana ¡en Barcelona city!

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento: ¡me tiene realmente fascinada!

Ayer, a la salida del trabajo, acompañé a una de mis amigas casaderas en busca de la vajilla perfecta, estuvimos en  mil tiendas pero nada de lo que veia me convencía. Encontrar una pieza a nuestro gusto empezaba a convertirse en una misión imposible…hasta que por casualidad, acabamos en Au Blanc, boutique especializada en cristalería y alta porcelana de Barcelona. Definitivamente ¡lo más!
Un fantástico tesoro situado en Carrer  València 223. Os recomiendo que os paséis a echar un vistazo, porque me ha encantado. ¡¡¡Hay auténticas maravillas!!!
Joyas de la porcelana más elegante, que van desde los diseños más clásicos, a los más contemporáneos. Piezas de cristal que son auténticas obras de  arte. Las cuberterías más selectas de firmas que han abastecido a las casas reales de toda Europa. Y por último, mantelerías personalizadas que combinan a la perfección con las vajillas, cristalerías, porcelanas….

Aquí os adelanto unas imágenes para que os hagáis una idea…

Sieger para au.blanc_MY_CHINA_STILL_decor03

38-11-gl-Galerie-7777

Theresienthal para au.blanc_GLASGOW farbig, Schliff - Aufmacher I Kopie Kopie

Theresienthal para au.blanc_FEUILLES Familie I

Lobmeyr para au.blanc_231_trinkservice_no231

au.blanc_9

au.blanc_17

Me he vuelto loca y me he llevado media tienda…qué ganas de invitar a las chicas a tomar un café y  ¡¡¡presumir de porcelana!!! 😉

Logo aublanc

www.au-blanc.com

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. sracirera

    Conozco Au Blanc pero lo que no sabia es la personalización de las mantelerias.. Wow..!! A ver si cuando invites a tus friends me añades… 😉 !!

Responder

