Agenda de talleres en el mes de Marzo

Nuevo mes. Cambiar de página en el calendario y con ella se va una mezcla de nostalgia por ver cómo vuelan los días y esa energía vital de empezar algo nuevo, un mes da para mucho. 30 días, 720 horas y 43.200 minutos en blanco para rellenar de planes divertidísimos!

Abre tu agenda, y toma nota. ¡Este mes promete!

Si eres de las de pinta y colorea, Cromatismes es tu lugar para dar rienda suelta a tu imaginación y destreza…. Sábados 9, 16 y 23 hacen talleres para crear tu propio calendario, un álbum personalizado y aprender la técnica y trucos para hacer cosas monísimas con tintas y sellos. Serás la reina del DIY!!

Si esperas con ansias la primavera, y estás deseando llenar tu casa de flores y colores, tenemos los mejores workshops florales para que tu casa luzca este mes como nunca. Urban Plant te propone el sábado 16 taller de flores de pascua para crear un centro de mesa súper original acompañado de un desayuno riquísimo. Gang and the Wool reta a las mentes creativas a participar el día a 9 a construir un Terrarium. ¿Quieres saber qué es? Entérate aquí. Y el 16 imparten un taller de composición con flores de temporada, donde aprenderás las técnicas y principios básicos. Y el sábado 23, Flowers by Bornay comparten su forma de entender las flores con un taller para explorar el arte floral y hacer tus propias creaciones.

Y para las que quieran dar una segunda vida a esos muebles de casa que ya nos aburren, no te puedes perder el taller de Chalk Paint – de Annie Sloan-  que organiza All washi tapes. Han tenido tanto éxito, que hay durante todos los fines de semana de marzo! Y para las de Madrid, también estáis de suerte, este fin de semana las pinturas y brochas cogen el AVE. Saca la artista que llevas dentro, es una técnica súper sencilla y el resultado es espectacular!

Tricot, ganchillo, tapicería, costura, bikinis y complementos de cuero? Sí sí, puedes convertirte en toda una manitas, y hacerte tus propios modelitos. ¿Te atreves? Duduá te propone una larga lista de talleres durante todo el mes! ¿Sabes ya cuál elegir?

¿Has llenado ya tu agenda? Manos a la obra, y feliz marzo DIY!!

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. sracirera

    Por Dios…. Y yo que ayer pensé que mi iCal por fin estaba al dia…! No imaginas la vuelta de 360º que ha dado..
    Eso si… muy agradablemente.. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: