Haz tu sueño realidad con Temps d´Oci

Con el gran tute que supone los preparativos de una boda, el trabajo, la mudanza… No hay cosa que más me apasione, que pensar en lo feliz, contenta,… que me voy a sentir ¡en mi viaje de novios! …Mi maridito y yo allí…. ¡se me dibuja una sonrisa! 🙂
Así que cierra los ojos y déjate llevar… porque ¡hoy os propongo una aventura! Hacer que vuestro viaje de novios se convierta en algo especial e inolvidable!
Y para ello qué mejor que contar con la ayuda súper profesional y cercana de Temps d´Oci. Sí, sí, más de veinte años en el sector viajes les avalan. Un equipo joven, en el que su máxima es hacer “Viajes a medida” adaptándolos a los intereses y necesidades de cada uno de nosotros. Con Temps d´Oci,  ya no sólo conocerás nuevas culturas y civilizaciones, monumentos, paisajes increibles…sino también podrás integrarte en celebraciones, costumbres y descubrir aspectos atípicos de los lugares más remotos. ¡Un sueño hecho realidad!

Tienen una filosofía clara: “Hacer viajes como a nosotros nos gusta” de manera 100% personalizada.

Yo ya me imagino en el Sudeste Asiático…en Filipinas, Vietnan o en Tailandia: descubriendo el embrujo de Bangkok, explorando sus parques naturales y descansando en islas paradisiacas de playas tropicales… ¿Dónde estás mis gafas de sol?

tailandia6

tailandia7

vietnam

Aunque también me imagino en Estados Unidos, disfrutando en coche de la Ruta 66, esos paisajes que han servido de escenario para muchas road movies…desviarnos un poquito y pasar por las Vegas, y por qué no, volver a casarnos al estilo Elvis! ;)…para finalmente, acabar en los Ángeles y dar un paseo por  el Sunset Boulevard de Hollywood. Omg!

hollywood

las vegas

Ay sí… también estaría bien, hacer una ruta por Argentina. Desde siempre he querido conocer la Patagonia con sus altas montañas y glaciares, ver pingüinos y ballenas y sobre todo, ver las impresionantes y maravillosas Cataratas de Iguazú.

CATARATAS IGR

FOTO IGR

Y Senegal? No estaría nada mal descubrir sus contrastes de paisajes, su cultura, sus gentes…dormir en campamentos y sentirnos por unos días libres y en contacto con la naturaleza.

Senegal_005

Senegal_012

Cuantos sitios maravillosos para visitar de la mano de Temps d´Oci …Ahora queda lo más difícil…
¡¡Escoger uno!!

 

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. sracirera

    Pienso que es la mejor manera y cuando las parejas sienten que realmente estás con ellos … Algo a mida para ellos, algo muy personalizado..Totalmente de acuerdo contigo. Temps d’Oci… iré..!

Responder

