Entre bolsos

Llaves, móvil, monedero, colorete, agenda,… ¡sí, lo tengo todo! Tú que me conoces sabes que no llevo un bolso cualquiera ¡hoy llevo mi Bob naranja! elegante, desenfadado y chic.

Shooting LBD Gracia19

Foto by Ivan Pujol

Lo que no te he dicho es que hoy en mi Bob he metido a un exquisito abanico de profesionales rumbo a Meeatings 23 dispuesta a  hacer un shooting diferente para novias y no novias… para tí y ¡para tí también!

Esta ha sido mi elección de hoy: Ivan Pujol, de.Mar y Bob

Mientras Iván no paraba de currarse hasta el disparo más imposible, Mar creaba los peinados ad hoc más increíbles y diseñaba el maquillaje. El equipo de Bob entre bolsos, camisetas, faldas y vestidos, cuidaba la puesta en escena… Y qué decir de  Meetings 23  ¡nos lo ponen muy fácil! un espacio con mayúsculas.

¿Quieres ver el resultado?

Shooting LBD Gracia8

Shooting LBD Gracia7

Shooting LBD Gracia10Shooting LBD Gracia23Shooting LBD Gracia33Shooting LBD Gracia24Shooting LBD Gracia42Shooting LBD Gracia52Shooting LBD Gracia59

Y tú… ¿qué llevas en tu bolso?

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. sracirera

    Fascinantes..!! Yo seguro que me haré con alguno de estos maravillosos bolsos.. Aunque alguna samarreta.. Imprescindible..!

Responder

