Summer heart by Otaduy

Delicada, sutil, femenina, rockera, sensual y con unas gotas de rebeldía…. esa eres tú, que escribes las reglas a tus días y trazas tus pasos. Esa es la novia Otaduy, que huye de tópicos para crear su versión original con su toque de rock indie, peonías y tules.

Hoy presentamos Summer Heart. Nombre de la banda de pop nórdico que ha inspirado la nueva colección de Otaduy 2013, firma nacida en Nueva York pero afincada en Barcelona, que ha revolucionado el diseño de novias. En su atelier de Barcelona, confeccionan artesanalmente cada pieza. Un pequeño-gran ritual: dibujar, hacer un patrón, rasgar el tejido, coser.

Es una colección ecléctica donde transparencias, espaldas al aire y toques vintages se mezclan y confunden. Una apuesta sorprendente por las dos piezas, los tejidos únicos (satenes, bámbulas de seda, guipures…) y las caídas vaporosas.

14

12_0

13

10_0

7_0

1

2

8_0

9

15_0

Colección tras colección, Carolina Otaduy y su equipo no nos dejan de sorprender y enamorar con sus diseños maravillosos. Nuestro summer love ya tiene nombre!! Summer heart by Otaduy!

Puedes ver la colección completa aquí.

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. sracirera

    Sigo desde hace tiempo y recomiendo Otaduy siempre que puedo.. Pensaba que no me volveria a sorpreder una vez que lo conocí.. pero no ha sido así con esta Summer Heart..!
    Sencillamente maravillosa..!

    Neus C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: