Destino de lujo

Si tu honeymoon sigue pendiente, o te apetece un viaje de ensueño, toma nota porque lo que nos propone Ainoa, de Viajes Origen, es para quitar el hipo, el aliento y el sentido. Ainoa no dudó en elegir Cheval Blanc Randhel, el nuevo proyecto del emporio de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) que abre sus puertas este próximo verano 2013, en Maldivas.

1

Está ubicado en el atolón Noonu, al norte del archipiélago, y será accesible en un traslado de 40 minutos con el hidroavión privado del resort.

Consta de 45 villas entre opciones Beach y Overwater, todas ellas diseñadas por Jean-Michel Gathy (Amanresorts, The Chedi…), así como de una privadísima villa de cuatro habitaciones repartidas en 1.200m2 y con su propio embarcadero!

2

4

6

The 1947, el restaurante principal del resort está firmado por el chef Yannick Alléno, de tres estrellas Michelin, y recibe su nombre del vino más buscado de la propia bodega Château Cheval Blanc. La oferta gastronómica se complementa con el restaurante The White, el japonés y mediterráneo The Dyptique, el restaurante de pescado The Diilanii, y para cenas íntimas, The Table de Partage.

7

El Cheval Blanc Spa ofrecerá tratamientos personalizados de Guerlain. Además, el hotel pondrá a disposición de sus huéspedes una flotilla de dhonis (embarcaciones maldivianas tradicionales) fabricados a medida para el hotel.

9

WOW! Sin palabras, verdad?

¡Descubre que lugares maravillos como éste existen con Viajes Origen! ¿Te apuntas?

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. sracirera

    Hay en el mundo lugares muy bonitos pero tal vez Maldivas es lo más paradisíaco que he visto jamás.. Y por lo que he visto, Cheval Blanc Randhal también..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: