Pinterestholic

Me encantan los domingos. Levantarme tarde, abrir las ventanas y escuchar los murmullos de la gente, sin prisas y con sonrisas, paseando por las calles. Bajar corriendo con pijama y con gafas de sol – intentando pasar desapercibida y conseguir justo lo contrario – en busca de mis imprescindibles para empezar el día, bagel de cereales y un chai. Volver a la cama, y ser feliz mientras devoro el bagel y Pinterest a partes iguales.

Pierdo la noción del tiempo entre boards, repins y likes. Es mi momento de inspiración, mi mente olvida todo lo terrenal, y solo piensa en las cosas tan preciosas que he encontrado hoy. ¡Necesito este anillo, esa receta que sería ideal para la cena del viernes y quiero una excusa para montar una fiesta como ésta!

Dejando a un lado mi locura particular, es increíble el montón de ideas que podemos encontrar para el día B.  Decoración, vestidos, peinados, detalles para regalar, invitaciones, viajes, shootings… una lista infinita para morir de amor, y solo en un repin!

bride

outdoor

drawers

love

country w

invit

wedding altar

8ad450c7baa5260e0b539fd0f0b01ae9

table

¿Eres de las te mueres de ver tanta cosa bonita junta y lo quieres todo?

Nos vemos en Pinterest!

(fotos vía Pinterest)

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

