¡Cásate con de.Mar!

¿Eres una novia de pelo corto? ¿Quieres tu melena al viento? ¿un moño? ¿una trenza? ¿O quieres huir de los típicos recogidos y apostar por un look arriesgado? Sea cual sea tu elección para tu gran día, peinado y maquillaje deben ser perfectos!

La elección no es nada fácil. Tarde de revistas, blogs, amigas y café son un gran aliado para las primeras inspiraciones. El peinado debe ir en sintonía con el estilo de la boda, el total look es la clave para triunfar en tu día.

Una boda rústica? Glam&chic? Urbana? Vintage? Un peinado con toque de naturalidad y sencillez, resaltando la belleza y con un elemento decorativo – hay infinitas posibilidades según el look de la novia –  estamos seguras que causarás sensación! Somos muy fans de los tocados, coronas de flores y tiaras vintage para las novias!!

0156

www.pablofotografia.com

www.pablofotografia.com

Si este año das el Sí, quiero y no quieres que el peinado te lleve de cabeza….  Te recomendamos de.Mar, acertarás de pleno! Es mucho más que un salón de peluquería, es un oasis en medio de la frenética Barcelona donde su propietaria Mar, y su equipo te miman y te cuidan para lograr un resultado impresionante. Son expertos en peluquería, maquillaje, tratamientos, manicura, pedicura…  para que no tengas que buscar nada más.

www.pablofotografia.com

0540

www.pablofotografia.com

0870

El equipo de de.Mar te escucha, te aconseja y juntos encontraréis ese look que dejarás a tus invitados sin palabras! De.mar nos tiene encandiladas! Y a ti? A qué esperas para pedir hora?

Peinado y maquillaje: de.Mar

Vestuario: Otaduy y The Avant

Tocados: The Avant

Foto: Pablo Ricciardulli

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: