Buenos por dentro, bonitos por fuera

Cuando van pasando los meses, y los tachones de la lista interminable van creciendo, y notas esa sensación extraña, a medio camino entre serenidad de tenerlo todo bajo control y nerviosismo por que el día se acerca… Y de repente, mientras miras esa hoja de la libreta casi indescifrable ya, repleta de marcas, colores y dibujos, se detiene el mundo por un instante… ¡No puede ser! entre “decidir el color de las servilletas” e  “ir a buscar las alianzas” se te había pasado por alto, ¡elegir detalle para los invitados! Que no cunda el pánico, te presentamos una fantástica idea.

 Si quieres un detallito delicado y especial, huyendo de los aburridos tópicos de siempre… Jabones Siracusa tiene una gama de jabones artesanales que nos encantan! Están hechos con mucho mimo, por su creadora, Paula Siracusa, bióloga de formación con amplios conocimientos en botánica y homeopatía, que los elabora artesanalmente con ingredientes 100% naturales y a partir de aceites esenciales. El resultado son  jabones únicos,  con personalidad  y propiedades aromaterapéuticas.

siracusa4

 Además de su calidad, estos jabones te conquistan por su espectacular packaging! Paula juega con elementos vintage, un toque de romanticismo y una estética retro. Es totalmente personalizable y ofrecen diversas alternativas de presentación, y se puede añadir el texto que la pareja pida. Cada temporada hay novedades, pero se puede pedir un diseño de ediciones pasadas.

Los pedidos se realizan en exclusiva, cada producto se hace expresamente para la ocasión, así los jabones siempre están frescos, desprendiendo una fragancia intensa y recién envueltos. Puedes encontrar Jabones Siracusa en diferentes puntos de venta o haciendo tu pedido online.

siracusa6

siracusa5

siracusa3

JABONE~1

siracusa7

Sorprende a tus invitados con un detallito artesanal, con encanto y que huele deliciosamente!

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Oh!!! Precioso post el de hoy!! Una fotos preciosas. Lo comparto ahora mismo!!
    Buen trabajo!

  2. Reblogged this on crazymaryblog and commented:
    Las cuidadas presentaciones de Jabones Siracusa. Una preciosidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: