Un 2013 brillante

2013. Es un nuevo año. Tiempo para empezar otra vez. No hay tiempo para pensar en lo que vas a hacer, sino para empezar ya hacerlo. Es el momento de vivir la vida que quieres vivir y ser quien eres. Has dejado atrás el 2012, olvida todo lo que pasó y lo que no pasó, y vive el 2013. Arriesga, diviértete, lucha, levántate con una sonrisa y baila bajo las tormentas, demasiado ya hay allí fuera para no intentar ser feliz contigo y tu gente. Aprovecha cada minuto, para de pensar en “Si…” que nunca llegarán si no das el primer paso hoy.  No te hagas más propósitos, las buenas intenciones no sirven de nada si no crees en ti misma. Sé valiente, esfuérzate y deja esos miedos atrás. Tienes 365 oportunidades para volver a intentarlo.

Y ¿qué mejor manera de empezar el año con esta actitud que radia positividad con una joya para brillar aún más? Si Santa Claus ni los Reyes Magos se acordaron, apunta esta web www.diamantisimo.com donde encontrarás una amplia selección de joyas preciosas.

Queremos empezar el 2013 contagiándote esta actitud para que brilles durante este año. Por eso,  como guiño de este desafío vital, os traemos un sorteo gracias a Diamantisimo.com, que sortea una pulsera modelo tachuelas realizada en plata y valorada en 70€.

pulsera

La pulsera Diamantisimo, tiene un diseño único y exclusivo que combina a la perfección con todos los looks, convirtiéndose en un accesorio imprescindible, reflejo de un estilo inimitable en cualquier ocasión.

Combina una pulsera de hilos de acero negro con un original motivo de tachuelas realizado en plata de ley una joya realizada en plata de ley con hilos de acero y un motivo de tachuelas de línea actual  y rematado con un cierre de acero con imán. Atrevida y a la vez discreta, perfecta para las mujeres modernas, con estilo y personalidad.

 Para participar del sorteo, solo tienes que llenar el formulario

haciendo click aqui >

Diamantísimo es una marca muy especial, que combina la unión de la Alta Joyería con las ventajas de comprar por Internet a través de una joyería online, con unos precios un 50% inferiores a las joyerías tradicionales.

Además, puedes crear vuestra propia joya, basta con seleccionar un diseño y configurarlo eligiendo el metal y la piedra preciosa que más os guste.

Diamantísimo te ofrece una amplia selección de joyas: alianzas de boda, alianzas de compromiso y otros anillos, pendientes, colgantes, pulseras… todos diseños exclusivos, actuales y elegantes

Suerte…. y a brillar!!

 

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: