Acierta con HAK estas Navidades

Año tras año, siempre acabo igual. Prometiéndome cada 5 de enero a las 21.35h, después de una tarde maratoniana de tiendas, colas y mareos, que el año siguiente tendré todas las compras listas a mitad de diciembre. Y aunque de momento no las tengo, mi lista está casi cerrada, y ya tengo fichadas muchas cosas que no tengo duda que este año acertaré de pleno. Marcas nuevas, handmade y con mucho amor.

Como llegan los últimos días prenavideños, os lo queremos poner fácil y daros algunas ideas para haceros con los regalos que aún os faltan.

Hoy, os hablamos de HAK. Una marca de accesorios que nos encanta su filosofía y estilo, Vicky – su fundadora – así lo define “HAK para mí es diversión, es proyección, es emoción, es un estilo de vida, es algo muy mío, muy yo. HAK es una marca de accesorios hechos a mano, es una filosofía nueva de vida, es darle vida a tejidos antiguos o encontrar tejidos especiales. HAK es andar un camino diferente y sentir que es posible, si te apetece. HAK es mi blog, lleno de cosas inspiradoras, bonitas, curiosas, reveladoras”.

Hace muy poquito que ha empezado, pero quizás ya has oído de ella o visto en alguno de los mercadillos que se han celebrado estos días por Barcelona.

Somos muy fans de personas como Vicky, que son valientes, que apuestan por sus ideas dejando atrás una vida laboral estable, y que se reinventan dejándose llevar por su instinto y pasión. Te deseamos lo mejor con HAK!!

 

cojinesHAK

 

bolsoHAK4

 

bolsoHAK2

 

cojinesHAK2

 

Yo ya he fichado varias cosas y van directamente a mi lista!! ¿Y tú?

 

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

