El sombrero

La joven corría por las calles de San Gervasi. Eran las seis de la tarde y llegaba muy tarde a su cita. Llevaba un vestido blanco y un gorro del mismo color, a juego. La cita era muy importante y se había engalanado con sus mejores prendas. Necesitaba dar una buena impresión.

Hacía mucho viento y la joven se sujetaba el gorro con la mano mientras esquivaba peatones. Corrió varios metros más y aprovechó  un semáforo en rojo para detenerse y tomar aire mientras se apoyaba en una señal.

Fue entonces cuando una ráfaga de viento, cambiaría el destino de la joven. El sombrero salió volando sin que tuviera tiempo a reaccionar y fue a parar al otro lado de la calle. Un destello de rabia asomó en la cara de la joven, pero sin duda, era la preocupación lo que invadía el cuerpo de la joven. Era su sombrero favorito.

Cruzó el paso de peatones apartando como pudo a las decenas de transeúntes que cruzaban en dirección contraria y tras lo que a ella le pareció una eternidad, llegó al otro lado. Pero… ¿dónde estaba el sombrero? Se agachó y examinó la acera, pero no encontró nada. Entonces, cuando ya estaba a punto de romper a llorar, oyó una voz que le decía desde arriba, “¿está buscando esto señorita?”. La joven inclinó la cabeza y comenzó a levantarse.

Un joven con traje y corbata sostenía su sombrero en la mano. La joven se quedó mirando al chico totalmente embobada y cuando volvió a la realidad, se dio cuenta que el joven le estaba devolviendo el sombrero mientras le sonreía.

La joven nunca llegó a su cita.

Vestido: Juliju

Peinado y maquillaje: de.Mar

Sombrero: Vintage años 50

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. Berta

    Me encanta el look: El sombrero es muy bonito y se ve que es vintage y me chifla el vestido. Es precioso!!!Dónde puedo encontrarlo en Barcelona? Qué gusto ver diseños con personalidad y tan femeninos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: