Bodas perfectas a precios low cost

Empezamos septiembre con muy buenas noticias. Se ha incorporado a la boda de Olivia unos organizadores de bodas y eventos que seguro os van a encantar. Nos referimos a Madera & Chocolate. Un equipo joven y creativo, con una amplia experiencia en la organización de eventos que trabaja con toda la ilusión del mundo para que tu boda sea perfecta.

Madera & Chocolate, liderado por Cristina Escudero y Minerva Garibay, asesora en todos los elementos que forman parte de una boda. Desde el lugar de celebración hasta los arreglos florales. Su filosofía es que todos los proyectos han de tener alma y que han de estar al alcance de todo el mundo, por eso creen que “un evento digno de revista es compatible con el bajo coste“.Fans del handmade, trabajan para que cada evento respire la personalidad de los anfitriones.

Si te gustan tanto como a nosotros, aprovecha y participa en el concurso que proponen y consigue un servicio de wedding planner para novias de invierno totalmente gratuito. Para participar sólo tienes que darle a “me gusta” en el facebook de Madera & Chocolate y dejar un comentario en este post con la fecha de la boda y el mail de contacto. Condiciones: pueden participar las novias que se casen en Catalunya entre noviembre de 2012 y marzo del 2013 (ambos incluídos) y todos los elementos relacionados con la decoración deben estar sin contratar (flores, manualidades,…). Tienes hasta el 14 de septiembre ¿A qué esperas?

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. JOOOOOO que pena yo me caso en octubre de 2013 😦

  2. Marta

    Nos casamos el 15 de marzo del año que viene, después de tener que aplazar la boda por operaciones que me han tenido que hacer! Ojalá nos tocara, nos iría superbien!

  3. nos alegramos de esta noticia y os deseamos lo mejor!!!

    Os seguiremos de cerca!! 🙂

  4. patricia

    Que bien me vendría!!! La boda es el 01/12/2012 y mi email es grandiopatricia@hotmail.com
    Cruzaré los dedos a ver si me toca!! Besitos

  5. cristina

    Ooooo nos casamos el 14/06/13, nos hubiera encantado un reagalazo así!!! 😦

  6. tul

    Hola!

    Me vendría de lujo un regalo así!

    Aún no tenemos fecha, pero previsiblemente en 5 meses, entramos en plazo, espero tenerla para la semana que viene antes de que acabe elplazo!

    Me gusta mucho vuestro trabajo!

  7. Helena

    Qué pena… Nosotros nos casamos el viernes 13 de septiembre del 2013!!! Hemos tentado a la suerte para los supersticiosos… jajaja Os deseo lo mejor!! Besos

  8. MARI CARMEN

    Hola!!! Este sería el mejor regalo que nos podríais hacer para que nuestra boda fuese perfecta. Nos casamos el 9 de marzo de 2013. Mi mail es mcmunozpa@hotmail.com

  9. Elizabeth

    Jurjur! Me apunto de cabeza, nunca va mal una manita más de ayuda 🙂
    Nos casamos el 01.12.12 el mismo día en que mis suegros dieron su sí, quiero. Mi email es yamikemexplikas@hotmail.com
    Deseadnos suerte ^^

  10. Ya hemos realizado el sorteo. Sois muchos los que habéis participado, así que para agradecer vuestra participación, hemos decidido añadir el número de premios! Para bodas dentro del plazo asignado las ganadoras son DOS!!!

     PATRICIA que se casa el 1 de diciembre. Ta mandamos un correo para ponernos en contacto!!
     MARTA que se casa el 15 de marzo (por favor mándanos un email para contactar con nosotras)

     Pero SORPRESA!!!!!!!!como además soy muchos los que os habéis querido apuntar y estabais fuera de plazo, hemos decidido sortear un servicio de decoración de boda para 1 persona más!!! Así que atención… LA GANADORA DEL SEGUNDO PREMIO es Cristina! Por favor ponte en contacto con nosotros a través del email, ya que te olvidaste de ponerlo!!!

    A los ganadores os recordamos que os podéis poner en contacto con nosotros a través del email ideas@maderaychocolate.com

    • gemma

      Felicidades a las ganadoras Madera. Y chocolate ara la boda de vuestros sueños os lo digo por experiencia.!!!! La nuestra lo fue gracias a ellas !!!!!! Petonssssss

  11. Atención participantes!! Resulta que una de las ganadoras, no es catalana, así que no podemos darle el premio. Así que como hemos visto que hay otra novia que ha participado que se casa el mismo día, le otorgamos el premio a ella. Elizabeth el premio va para ti! Nos ponemos en contacto contigo!!!

  12. Puesto que no conseguimos contactar con Cristina porque no dejó su correo electrónico, tenemos que otorgar el premio a otra de las participantes. FELICIDADES TUL porque el premio va hacia ti! En cuanto nos faciliten tu email, nos ponemos en contacto contigo. Si lees este mensaje antes, mándanos un correo a ideas@maderaychoocolate.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: