One day in the city…

Día soleado, calor, mucha gente, ajetreo en la calle, movimiento… mucho movimiento. ¿Dónde? En el centro de Barcelona… The Glassroom. Precioso, fresco, espacioso, cómodo, elegante… ¡Sí! Me quedo aquí.

¿Qué me falta?

Necesito color. Me encantan las flores, muchas flores… ¡Quiero a Bouquet!

¡También quiero dulces! ¡Cupcakes, galletas y pastel! Suerte que tengo a Atelier Sucrème.

¡El maquillaje! Lo quiero suave, que me realce…  ¡Y el peinado!… Lo quiero cómodo, natural, que mi pelo brille… ¿dónde estás de.Mar?

Airoso, vaporoso, suave, muy elegante, fino… Este es mi vestido, The Avant.

Anillos, collares, pendientes… ¿Qué haría sin ti María Echeverría?

Y la decoración… ¡La quiero vintage, de Portobello- vintage!

¿Y mis recuerdos? ¿Quién tiene mis recuerdos? Sí… aquí están. By Alphelia Produccions.

Y aquí, el making of

¡We love the City!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Thaïs

    ¿Y esos zapatos? ¿De quienes son? Son preciosos.

Responder

