de.Mar… ¡nos cuenta sus secretos!

Mar Martínez, una zamorana que se dedica a la belleza desde hace 15 años, los mismos años que lleva en Barcelona.

Según nos explica, ya desde muy pequeña, empezó a interesarse por los peinados y por las tendencias en belleza. “Cambiaba cada dos por tres el peinado y looks de mis muñecas, recortaba fotografías de revistas para ver qué era lo último que se llevaba,… ¡Me encantaba!”

Mar, tiene una trayectoria profesional excelente y guiada por la pasión por su trabajo decidió abrir (hace 4 años y medio) su propio salón de belleza: de.Mar “Quería montar mi propio salón de belleza, con mi propio estilo”

El estilo que más le gusta en cuanto a tendencias son los ’70, aunque los ’40 y los ’50 no la dejaron indiferente. Y en cuanto a los peinados… para el corte, se queda con el afrancesado y para el recogido: el italiano.

Aunque, por encima de todo, Mar siempre busca un estilo muy personalizado con sus clientas. Mezcla su sabiduría y tendencias en la belleza, con el estilo y carácter de la novia. Por eso, antes de peinar y maquillar a una novia,  hablan sobre la boda, su estilo,… para conocerla más y saber más detalles sobre la ceremonia: “hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de peinar y maquillar a una novia”.

Por eso su lema es: “Una novia nunca ha de ir disfrazada. Sólo ha de remarcar y acentuar su personalidad”.

Y… por eso nuestro lema es… ¡¡Nos encanta de.Mar!!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Natalia Salvat

    me encanta que ahora pongáis videos!!!

  2. Muy chulo el video!!! Me ha encantado!!!
    Enhorabuena!!

  3. Amaya

    Muy original la peluqueria y el video muy currado! Enhorabuena 🙂

  4. alberto

    La belleza es un estado de ánimo y mar lo tiene perfecto. OLE MI TÍA!!!!!!

Responder

