Se busca…

Olivia ha encontrado novio, pero… ¿quién es? ¿cómo se llama?

No te despistes porque…. ¡ te regalamos este magnífico tarro con unas deliciosas galletas by Think-Sweet!

Puede ser para ti… ¡es muy fácil! Corre y participa diciéndonos cómo te gustaría que se llamase el novio de Olivia. ¡Tienes tiempo hasta el martes 31 de enero!

¿Qué tienes que hacer?

  • Hacerte  fan en Facebook de La boda de Olivia (si es que aún no lo eres…) ¡pincha aquí y síguenos!
  • ¿No eres fan de Think-Sweet  en facebook? ¡pincha aquí y hazte fan para poder participar en el concurso!
  • Y, por último… escríbenos el nombre que hayas pensado para el afortunado novio… ¿dónde? incluyendo un comentario en este mismo post….

Piénsalo bien, ¡sé original y estrújate las neuronas!  porque sólo el nombre que más le guste a Olivia ¡se llevará el delicioso premio elaborado por Think-Sweet!

El nombre del ganador o ganadora lo anunciaremos en nuestras redes sociales y personalmente al afortunad@ el miércoles 1 de febrero ¡¡Mucha suerte!!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. s.a.m

    El novio de Olivia tiene que ser un chico que este a su altura, por eso su nombre es Nicolás.

  2. Pues desde que lo hemos visto, lo hemos decidido a la vez: tiene que llamarse Bruno!!

  3. Olivia busca nombre! mmm yo estoy de acuerdo en que debe llamarse Bruno 😉

  4. Pues…. yo creo…. que…. el…novio de Olivia se llama….Mario !!!

  5. Nunca se me dieron bien los nombres de chico! Pero me gusta Pablo…

  6. Me presto a cederle mi nombre, Josemi 😀

  7. Yaiza

    Jacobo, queda estupendamente con Olivia!

  8. El novio de Olivia… ¿no se llamaba Popeye? Es una broma 😀 a mí me gusta Luis

  9. mmhhh … Lulo!
    Olivia & Lulo . Ya me imagino su boda XD

  10. Natalia Salvat

    Siempre me ha gustado el nombre de Lucas!
    “Olivia y Lucas” o “Lucas y Olivia”…

  11. Manolo

    Olivia y Matías!

  12. Para una novia tan estupenda como Olivia… le queda bien un Mateo a su lado, romántico y cariñoso!

    Un beso!!!

    Virginia
    http://www.justmarriedbcn.com

  13. Inés

    Nicolás!, aunque ya lo han elegido…

  14. Despues de muuuuucho pensar y aunque tengo varias propuestas, me he
    Decidido por VASCO. Una amiga portuguesase lo puso a su hijo y me encanto
    El famoso Vasco de Gama es ejemplo de hombre inteligente 🙂
    Vasco y Olivia se conocieron en Estoril hace tres veranos…. Ayyyy que bonito es el amor!
    😀
    Espero que os guste
    Un besete

  15. Merguan

    Uf, ¡le van bien muchos…! Como me gustan los nombres cortos, elijo Leo.

  16. Beatriz

    En mi opinión, el nombre que más le pega es Otto.

  17. Raquel

    Pues yo opto por Germán.

  18. IVANI

    Debería de llamarse SERGIO! (el nombre es precioso y además es el de mi novio, ;D)

  19. Desde que le he visto la cara lo he tenido clarísimo, se parece muchísimo a mi hijo mayor, Mauro. Yo creo que le va perfecto a Olivia 😉

  20. alejandra

    Tengo el nombre perfecto! Milán! Es sofisticado, corto y tiene mucha fuerza! Olivia y Milán… me encanta!

  21. Pingback: ¿Cómo se llamará el novio de Olivia? « Los secretos de Olivia

  22. Pues ya que dibujé a tan apuesto caballero, le pondría el nombre de la persona que lo inspiró: Andrew!!

  23. Yo creo que Olivia & Andrés sería perfecto, ambos nombres con mucho estilo y carácter. Enhorabuena a Olivia por su relación 😉

  24. Noemi

    Pues yo creo que tiene cara de Eric!, es el nombre del principe de la Sirenita, y Olivia se merece todo un principito! Y, para las que hemos crecido con las peliculas donde nos hacian soñar desde pequeñitas con la boda perfecta, es genial!

  25. CRISTINA

    Yo creo que tendría que llamarse MANOLO!!!
    Así cogemos un nombre tradicional, de toda la vida… para que no se pierda la esencia.
    Y además puede ser Manuel, Manu, Lolo, Manolete… porque seguro que depués de encontrarle novio para Olivia querremos un Manolo Jr. jeje!
    Beso fuerte

  26. Laura

    Uy! Por los pelos llego! =)
    Yo creo que Olivia, se merece un novio llamado Aivilo (¿os acordáis de esa canción que decía “Es como Roma, pero al revés…”?). Es original, único y además comparten las mismas letras…esto es amor!!! 😉
    Olivia & Aivilo (más capicúa imposible!)
    *Besitos*
    Laura

  27. Para mi el novio de Olivia se llamara Leon….
    😉

  28. gloria iglesias

    yo creo que le pega mucho Blas

  29. arsenio galan

    deberia llamarse valentino, es un nombre a la vez contundente y romantico, y trataria a olivia como se merece.Recordad que el que trata a una mujer como una princesa demuestra haber sido criado por una reina

  30. victoriana

    mi propuesta de nombre es VICTOR creo que haran buena pareja ,se leen los titulares
    VICTOR Y OLIVIA se casan ,perfecto

  31. L Maria Perez

    Seguro que se llama René… Olivia y René…Queda estupendo!!!

  32. elena cuesta gomez

    yo le pongo Diego.

  33. Claudia Lorena Ceballos Torres

    Su nombre es Andrés Felipe, tiene que ser compuesto como los nombres de las altas esferas, un nombre que le haga soñar, que le reguerde a un principe, a un ser maravilloso y especia, total, pronto será su marido y lo será para toda la vida, así que mejor un nombre fuera de lo tradicional pero con ese toque especial, ya que las invitaciones de la boda quedrán perfectas…. Olivia y Andrés Felipe, me encanta….nada corriente, totalmente diferente como deben se las cosas de la Boda de Olivia.

  34. Adri

    Será Andreuet!!!!!

  35. Las hermanas confetti lo bautizaríamos como Marco, un nombre muy elegante con clase, la misma que busca Olivia para su chico.
    ¿Para cuándo la boda de Marco+Olivia? ¡Nosotras nos apuntamos a la de YA!
    ¡Viva los novioos!
    ¡viva!
    ¡viva!

    muchos besos de confetti*

Responder

