Urban Plant en… ¡¡Casa Decor!!

El viernes pasado… ¡¡¡no faltamos a la cita!!! Casa Decor abría sus puertas y ¡¡allí estábamos!! ¿quienes? seguro que os suenan… Angie Fernández, Cristina de PlanBE y ¡yo misma!

Este post va especialmente dedicado a Tatiana y Puri de Urban Plant, que… ¡¡madre mía!! cómo dejaron el restaurante “Covent Garden” . La interiorista Pia Capdevila hizo un trabajo espectacular y Urban Plant ,  puso su toque… ¡¡mágico!!

Un estilo genial… ¡yo quiero esta escalera en mi casa! Reinventar unas botellas de cerveza = ¡creatividad!

Una decoración floral original, divertida y totalmente acorde con el ambiente….

¿El detalle?

Encima de la barra principal no podía faltar…. el sello de Urban Plant: ¡¡espectacular!!

Por supuesto… al acabar el tour ¡¡nos tomamos una cervecita en Covent Garden!!

Si aún no has ido…. ¡¡no faltes a la cita!!  y descubre lo que Casa Decor muestra en esta edición, eso sí… ¡¡prepárate!! porque sales de allí con un mono de compras y de reformas…

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Me encanta casa decor, podría pasarme horas mirando las fotos y pensando como quedarían en mi casa.
    Un besito guapa

  2. Cristina

    Una maravilla de espacio!! Todo Casa Decor me encantó!! Lo mejor: la cervecita con mis socias!!
    Que post tan chulo Marta!!!!

  3. Muchas gracias Marta 😉

  4. que monada!!!
    me encanta casa decor! aishhh tengo muchisimas ganas de tener mi pisito y poderlo decorar a mi gusto!!:)
    jeje
    una pregunta, donde esta “Covent Garden”?? me ha llamado la atencion porque adoro esa zona de londres, y claro tengo q ir!!
    MUAAAAAAAA

Responder

