Una boda muy romántica by Juegos de Luz

¡El reportaje de esta pareja de irlandeses me ha conquistado! Mertxe Alarcón otra vez más… ¡me has dejado sin palabras!

Para Mertxe cada pareja es un lienzo en blanco: ¡única e irrepetible! Sí, sí, ya me callo y os dejo con el repor… o como diría Mertxe: ¡entra y emociónate!

¡Me rechifla este momento!

Ideal esta foto de los zapatos… ¡y los zapatos!

Jennifer… ¡radiante!

Anthony… ¡radiante también!

Mertxe Alarcón pone toda su energía y pasión en su trabajo, con ella no te cansarás de ver una y otra vez el reportaje de tu boda: ¡asegurado!

¿Has cogido el ramo? ¿Serás la próxima?

¡¡Emociónate con Juegos de Luz!!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Pingback: Juegos de Luz en Los Secretos de Olivia « Juegos de Luz {by Mertxe Alarcón}

  2. que fotos mas bonitas, me gusta mucho !!!
    besitos

  3. que fotos mas bonitas, me gusta mucho !!!
    besitos

    +1

  4. estoy contigo, Mertxe hace un trabajo fantástico!

Responder

