The Wedding Fashion Night… ¡Madrid!

Aún estoy con la adrenalina a flor de piel… no sabéis que ¡¡exitazo!! fue The Wedding Fashion Night en Madrid…

Un chicle en el tacón fue testigo de ¡¡todo!! Del día de, de los nervios pre y de la satisfacción post… Sara y Laura… ¡montar un chicle en BCN!

Todo tenía que estar a punto para abrir las puertas el 22 y… ¡madre mía si lo estuvo!  Lo conseguimos gracias a la súper implicación, cariño, ilusión,.. ¡¡de nuestros participantes!! ¡¡Sois un diez!! Eso sí, creo que más adelante se correrá la maratón WFN!

The Workshop Flores ¡no dejó indiferente a nadie! Sally y todo su equipo nos dejaron… ¡without words! Ramos en directo, un bodegón maravilloso,…  ¿lo mejor? ¡Conocerlas! ¡Son más que encantadoras!

Norema Salinas, Oomuombo y Laura de Happyday fueron las culpables de que te saltases la dieta, ¡que levante la mano quien probó los cupcakes! y dijo… ¡quiero repetir!

Los sweets de Oomuobo ¡mmmmm!

Y… si no lo digo reviento… ¿qué paso con los camareros de Norema? ¡Nos los quitaban de las manos! Si es que una que yo me sé… a la que le mando un besazo enorme desde aquí ¡creó un revuelo en la red que ni os cuento! Cotilleos a parte, que si no me paso el post  marujeando… ¿qué os pareció la mini hamburguesa de rabo de buey? Y… ¿el mojito de nube de algodón? ¡Son un must have para tu boda!

Juanan y Violeta ¡son Mario de la Renta! Unos fotógrafos… ¡que lo tienen todo! son mucho más que unos artistazos que consiguen fotos únicas… Cuando los conozcas… ¡aviso! ¡Crean adicción!

Playmusic… música, iluminación, buen rollo,… ¿qué más se puede pedir? Quique y Juan tienen un don… y ¡lo saben!  si no… ¡os lo digo ahora!

¿La mesa? Federica & Co. y Araceli de Details ¡lo tenían claro! ¡Sorprender era su máxima! y vaya si lo consiguieron…

Una mesa muy Romantic Chic…

Angie Fernández, sí, sí, embarcada conmigo y con Cris de PlanBE en WFN, nos hizo una selección de invitaciones para exponer… ¿el resultado? ¡nos costó colgarlas del techo! pero… y ¿lo bien que quedaron?

En el piso de arriba… ¡nos esperaba la zona novia! y ¡novio!

¡¡Novios!!  Cuando entréis en la tienda de Lander Urquijo… ¡no saldréis con las manos vacías! Es todo… ¡ideal!

Alma Aguilar… vestidos más que románticos, bohemios, que enamoran…  ¿conclusión? ¡¡I love Alma!!

Maya Hansen… una corsetería ¡impecable! De esta foto me lo quedo ¡¡ todo!!  el sofá de Urban Antique (Federica & Co.) y el look by Maya!!

Zapatos, tocados, joyas, complementos,.. en WFN no faltó de nada… Vicente Rey… ¡zapatos joya! Vicente… ¡quiero ser la presidenta de tu club de fans!

Charo Agruña, la delicadeza, lo sutil,… tocados ¡dulces! Chicas,  ¡a por ellos! Y a por… ¡¡las velas de Cerabella!! El complemento perfecto para tu boda…

Ana G Näs, una diseñadora… ¡¡diez!! Imágenes que parecían reales…. ¡¡a enjoyarse!!

The Lab Room, nada más y nada menos que… ¡se atrevió con un beauty bar de diseño de cejas en directo!  Logré escaparme diez minutos y… ¡voilà! ¡Me encanta esta foto! y…  ¡todos sus productos!

Sombrereras, álbumes, complementos,… ¡¡Oscar Campo!! que no se te olvide este nombre… ¡¡es tu hombre!!

No podía faltar ¡un brindis por Codorníu! ¡¡Nos encanta contar con sus vinitos y los benjamines de Anna de nuestros eventos!!

Por cierto,… ¿te llevaste tu revista? Telva, Vogue, Lucía se Casa, Novias de España, Novias de Pasarela…

y… ¿nuestra Gift Bag? Gracias a Rent Apartments World por el ¡¡super apartamento!! sin él no habríamos logrado montar las 400 bolsitas…

Os dejo que me voy pitando con este súper cochazo de Chic Cars…..

… al aeropuerto ¿destino? ¡un viaje de ensueño by Nuba!

Sí, sí,.. ¡ya aterrizo! que… este jueves nos espera ¡¡The Wedding Fashion Night BCN!! ya tengo mono….

¡¡Un beso muy especial a Art social BCN por todas fotos del evento!! ¡¡Sois geniales!!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. que bonito todo, me dan ganas de volverme a casar !!!!

  2. Fantastico Marta! Ainsssssssssssss podre dejar de llorar algun dia por no haber podido asistir?

    Un besazo enrme

  3. jajaja… Vale Marta, me doy por aludida ¡pero es que había que tuitear lo de los camareros!

    Y a ver que yo también quiero formar parte del club de fans de Vicente Rey ¡que zapatos! ¡que tío! No se puede ser más agradable, humilde y artista.

    Genial la WFN, enhorabuena.. ¡ya quiero que repitáis en Madrid!

  4. Qué bonitas las imágenes! Y cuántos detalles! Qué ganas de asistir a la de Barcelona!

    😉

  5. Entre unas cosas y otras se me había traspapelado este post…. uy, qué raro es ver fotos nuestras (me refiero a de nosotros) en algún sitio!!!!, jejeje

    Ya os hemos dicho por mil sitios que el evento fue todo un éxito, que la organización fue impecable y que no nos esperábamos nada parecido a esto. Fue una maravilla lo mires por donde lo mires… Ya estoy deseando que llegue el lunes y empezar a ver posts de lo que hicisteis en Barcelona…

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  6. Nosotras también estuvimos alli cogiendo algunas ideas..y era todo tan increible que una no sabía a donde mirar!!

    PM

  7. Fue maravillosos participar en la WFN! Gracias por tu comentario sobre happy day:)
    Un fuerte abrazo,

    Laura

Responder

