I love… ¡Teresa Helbig new collection!

No tenía dudas… sabía que la nueva colección de Teresa Helbig me iba a ¡¡rechiflar!! Prendas ultra femeninas, románticas y chic,… con ese punto… gamberro… ¡botas sí!

Rosas, verdes, beiges,… rayas que crean adicción,… y para que aún te vuelvas más adicta… esta diseñadora incluye a partir de ahora bolsos en su colección…¡saldrás de su atelier con todo lo necesario para un look infalible!

El vestido que viene a continuación (que no le puede quedar mejor a la top Carmen Kass) es para que triunfes como invitada en una boda…un verde ¡favorecedor a tope!

Mini shorts ­+ chaquetita + botas: ¡arriesga y gana!

I love…. ¡Teresa Helbig  new collection!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Madre mia!!! que preciosidad!! Me gustan todos!!
    La verdad es que solo he oido maravillas del desfile de Teresa Helbig en Cibeles!!
    Bravo!!!

  2. que bonito !!!! me encanta ese verde, espectacular !!!
    Un besito

  3. que bonito todo y ese color verde…. especrtacular !!!!
    besitos

  4. Me encanta el short con la chaqueta! Los colores muy acertados!!! Enhorabuena por el blog, siempre paso corriendo y no me da tiempo a dejar comentario :S

  5. yo soy muy fan de esta diseñadora y es cierto que no decepciona, el último look en encaje verde me encanta!

Responder

