Una preboda muy vintage by Sebastià Pagarolas

Sebastià Pagarolas me ha dejado sin palabras… ¿Por qué?  Lo sabrás después de ver las imágenes de esta preboda pic-nic… Alberto y Naima como protagonistas… ¡Disfruta la sesión!

¡La localización es perfecta! una higuera entre los huertos de Abrera donde Alberto y Naima suelen ir a pasear….

Ya estoy deseando que sea Febrero 2012 para ver las fotos de boda de esta pareja…

¡Descrubre muchas más fotos de esta sesión y de muchas más en el blog de Sebastià… ¡pincha aquí!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. alohha

    Unas fotos espectaculares! me encantan!

  2. que fotos mas bonitas !!! se respira amor !!!
    Un besito y feliz verano, guapa

    Almudena ( mis galletas y mis tartas )

  3. cuando dos personas se quieren tanto, y se transmiten tanto como los protagonistas de las fotos…con una cámara y un buen paisaje les sobra..!!

    PM

  4. Mar

    Me encantan las fotos y el estilo de esta sesión! Increíble!!

Responder

