Una novia… ¡radiante!

Con tantos nervios, estrés, el día de… ¡hay que poner buena cara sí o sí!

No te arriesgues y hazte ya con este pequeño aparato de estética, no sólo lo agradecerás tú… ¡tu madre se hará con él! ¿Se lo dejarás? ya me lo contarás… esta máquina ¡crea adicción!

¿Facilidades? ¡todas! Puedes usarlo en casa, es sencillísimo… ¡tú mandas!, inalámbrico, ligero, y sólo necesitas cinco minutos (tres veces a la semana) para conseguir resultados inmediatísimos, es más con una sesión ya lo notas… ¡efecto flash! ¡espectacular!

¿Qué conseguiremos?  La técnica consiste en la emisión de micro-corriente galvánica sobre un gel aplicado previamente sobre el rostro, éste penetra en la piel consiguiendo mayor elasticidad, efecto antiaging, luminosidad, tersura, hidratación, reducir la flacidez,… ¡fuera líneas de expresión! ¡stop mala cara!

¿Lo que más nos gusta? ¡que sus componentes son totalmente naturales! extracto de flor de rosa damascena, de bulbo de narciso, de extracto de jazmín, magnesio, arginina,… ¡beauty!

¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Ponte en contacto con Melanie! Te hará una demo sin compromiso… ¡cuando veas el resultado caerás en la tentación! Así que… ¡llámala al 607294788! O… envíale un mail a melanie.ravenet@hotmail.com

Y… ¡serás una novia radiante!

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: