Con Dermik… ¡Luce tipazo en tu viaje de novios!

Playa, chiringuito, bermuditas,… ¡¡llega la temida operación bikini!! Después de que leas este post ya no será tan temida… ¡todo lo contrario! Te irás de viaje de novios… ¡luciendo tipazo! ¡destino de playa por favor!

Ha llegado el momento de decir adiós a esos kilitos de más y de… ¡sentirte bien! ¡Deja que en Dermik te lo pongan muy fácil! Pregunta por las dietas personalizadas de la Dra. Merino, ¡conseguirás resultados brillantes!

Si no necesitas dieta, o ya las hecho consiguiendo tu objetivo de peso y estás harta de la grasa localizada y de la celulitis, en Dermik te proponen tratamientos que te ayudarán a reducir el volumen y a mejorar el aspecto y textura de tu piel, ¿El resultado?

Ya lo dicen… cada mujer es un mundo… ¡no íbamos a ser menos para los tratamientos! ¡Hay uno para cada tipo de problema! Encuentra el tuyo y corre a por él…

¿Estás harta de las grasas localizadas tipo “Michelin” o “cartucheras”? la Intralipoterapia te irá fantástica, es técnica muy novedosa  de  infiltraciones intradérmicas con sustancias que disuelven la grasa profunda, a la que no se podría acceder si no es con técnicas más  invasivas (liposucción). Esta técnica se completa con masajes para drenar los  líquidos retenidos y con ellos la grasa disuelta en la sesión. De dos o cuatro sesiones de al mes son las que necesitarás.

Si quieres ganarle la batalla a la celulitis rebelde y piel de naranja, te encantarán los tratamientos de oxigenación del tejido con carboxiterapia (inyecciones de Co2)  junto con la micronutrición.

¿Tu caso es la Flacidez? Dile bye, bye,… ¡con el Thermage corporal (radiofrecuencia)!

Porque con constancia y un poco de ayuda profesional ¡¡todas podemos!!, y… en Dermik son más que expertas en ganar todas las batallas y en conseguir que digas ¡¡sí!! a ponerte tu bikini preferido este verano… y por supuesto… ¡en tu luna de miel!

¡A por la victoria!

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: