Así, ¡sí que sí!

Porque cada boda es única,…. ¡acierta con tu look de invitada! En este post… ¡encuentra el tuyo! ¿La clave? ¡Sé tú misma!, no te disfraces, y ¡comodidad! Así, ¡sí que sí!

Sita Murt, ¡me encanta! además son vestidos versátiles… taconazos, clutch, y…  ¡nos vamos de boda!, sandalia plana, maxi collares y cazadora, ¡cenita de verano!

Sexy por un día… con este modelo by Beba’s Closet… ¡para que tú también seas un poco protagonista!

Otro modelo firmado por Sita Murt que me rechifla es… Si, ya lo sé, mucho negro… pero con los complementos adecuados no te verás tan oscura… ¡este vestido es la bomba! No lo puedo remediar.. ¡tengo debilidad por las plumas!

Miguel Palacio se va a convertir en un clásico en mi armario… ¡empezaré con un cinturón! y… acabaré con…

Si estás invitada a una boda playera, más informal, el look raya es el tuyo, ¡apuesta y gana con Alice + Olivia!

Y, por último… ¡enfúcsiate con este modelo by Lemoniez!

Porque … así, ¡sí que sí!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. Socia! Me encanta! me has dado ideas preciosas! Tengo que comprarme un vestido de invitada para mi boda en Roma y ahora ya sé dónde encontrarlo!
    Un beso!

    P.D.: Ya te digo que te encantan las plumas!!!

Responder

