¡Porque yo lo valgo!

Trabajo, rutina, estrés,… ¿necesitas relajarte y olvidarte de todo? ¡Acércate a JC Apotecari!

¿Por qué? Porque además de vender en su fabulosa tienda (física y online) unos productos que te encantarán…., tienen un secreto muy bien guardado…

¿Quieres saber cuál es? Realizan masajes, tratamientos, manicuras, pedicuras,…  ¡un lujo totalmente accesible en pleno barrio de sarriá!

El otro día no me pude resistir a la tentación y le regalé a mi body un masaje relajante y cañero a la vez, ¡fuera piernas cansadas! ¡adiós dolor de espada! Os prometo que Esther tiene unas manos…. ¡mágicas! Salí de allí ¡como nueva! ¡¡Gracias Esther!!

Para el masaje…. nada mejor que unos delicados aceites…

Un aceite corporal de de Tata Harper, regenerador y nada graso que desprendía un olor a flor de azahar magnífico…. Y además ¡súper hidratante! Sí, sí, piqué y me lo compré…. y no sólo éste no….

También me compré el Moroccan Rose Otto Ultra-Moisture Body Oil de REN, ante la duda… mejor dos que uno…  ¡porque yo lo valgo!

Sin duda, te propongo que te adelantes a tus vacaciones y te abandones al más puro relax de las manos de JC Apotecari… el resultado será ¡para contarlo!

Y… por supuesto… paséate por su tienda de sarriá y por su web de venta online… www.jcapotecari.com ¡lo querrás todo!

¡¡Muchísimas gracias por todo Angels!!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Natalia

    tengo que probarlo!!!

  2. vanessa

    en su web solo veo productos, y los servicios? como andamos de precio??

Responder

