Psst, psst… ¿Conoces las Narowis?

Pequeñas, dulces, de diseño, ¡arte!, para regalar, para ti, para… ¡un nuevo concepto made in El Taller de Naro!

Naroa y Ainara están detrás de estas fantásticas… ¡ideas! Para ellas la meta está clara… ¡innovar! No sólo son las creadoras de estos fantásticos broches… diseñan tocados, diademas,… ¡todo muy especial! Para que te sientas única y… ¡radiante!

En breve sacan ¡¡una colección novias!! Te encantará….

Narowis…. personalizadas y  a medida, ¡todas deberíamos tener una!

Yo ya tengo la mía….

¡Mis chaquetas no son lo mismo sin ella!

Regálaselas a tus amigas el día de tu boda… ¡una idea original y diferente de El Taller de Naro!

Psst, psst,… mi próxima adquisición será…

Y tú… ¿con cual te quedas?

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Que cucada de broches! Me gusta tu próxima adquisición… espero que no coincidamos en una fiesta! 😉

  2. Son preciosos!!!
    Y como regalo de bodas me parecen una maravilla muy original!
    Y los tocados, muy chulos también!

  3. el taller de naro

    Muchas Gracias a todas!!! Sabiendo que nuestros broches gustan tanto…estamos contentísimas! Un beso!

Responder

