Una pareja…¡perfecta!

Seguro que tú y tu novio, marido,…  ¡lo sois!  Pero… ¿quieres saber un secreto? profesionalmente hablando… la pareja perfecta son: Anaís Gandiaga y Stanco Producciones.

¿Siempre has soñado con un reportaje de tu boda cercano, hecho con cariño, divertido, diferente… mágico? Anaís Gandiaga es tu fotógrafa… ella se define como Cheerful Photographer. Para Anaís es muy importante que los novios sepan que detrás de esta fotógrafa se encuentra una persona cercana, amable y divertida… sí, sí con ella… ¡olvídate de los nervios y de los posados incómodos!

¿Qué me dices de esta imagen? ¡Inolvidable! ¡Yo quiero una!

Qué importante es estar relajada cuando te hacen fotos… Anaís consigue que seas tú misma y eso, sin duda, se nota en el reportaje… ¡una delicia!

Sus álbumes son increíbles… y vienen acompañados de un detalle muy, muy, pero que muy especial: unas fundas-maletín hechas a mano con unos diseños exclusivos y únicos… ¡no te lo pierdas!

¡Adoro esta foto!

Y… el tándem perfecto lo consiguen cuando Stanco Producciones aparece en escena, el estilo de sus videos de boda es como si se tratase de una película en la que los protagonistas fluyen… naturales, sin poses… una película de boda vista desde los ojos de un invitado…

¡Aquí tienes un adelanto de sus creaciones!

¿Te declaras fan de SUPER 8? Antonio de Stanco Producciones no tiene límites… ¡tu boda espectacular grabada en SUPER 8! ¡Autenticidad a tope!

Aquí tienes la prueba…

Antonio se distingue por captar un ambiente familiar, de amigos,…  con sencillez, ritmo y elegancia. Detallando los aspectos más importantes de todas las celebraciones con el máximo respeto, discreción y sensibilidad.

No lo dudes… ¡hazte con esta pareja ya! una inversión segura que perdurará y perdurará en el tiempo….

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: