Zapatos…¿para qué os quiero?

Os quiero para…. estar sensacional, cómoda, estilizada, maravillosa, y… ¡para ser una novia de ensueño!

Me he quedado sin palabras… ¡estas sandalias Chanel son lo más!

Deslumbra con este diseño glitter firmado por Stuart Weitzman…. ¡brillarás!

¿Te casas en pleno verano? ¡Las sandalias son lo tuyo! ¡Corre a por estas de Jimmy Choo!

Para las más atrevidas Armani ¡tiene la clave! Súbete a este modelo soft pink y no dejes de andar…. ¿El resultado? ¡Una novia de altura!

Glamour y sofisticación son sinónimos de este modelo by Jimmy Choo… ¡serás una novia pisando fuerte!

Pretty Ballerinas, un acierto para que vayas ¡cómoda y chic!

Zapatos…. ¡¡los quiero todos!!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. El ser humano hace cosas verdaderamente hermosas, pero creo yo que de nada serviria toda esa belleza si no son calzados por una dama con actitud y bondad.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

