Y tú… ¿estás de estreno?

¿Tienes una boda?… una excusa perfecta para estrenar…. ¡lo que sea!

Yo ya he estrenado mi pintauñas de Deborah Lippmann… me hubiese comprado toda la gama que tienen en JC Apotecari… al final salí con uno en tono coral…

Y con… éste en tono nude ¡I love it!

Y tú… ¿con cuál te quedas?

No dejes de estrenar… estos Jimmy Choo  ¡unos de mis zapatos fetiche! Me los pongo con… ¡todo!

Cada primavera-verano hay que estrenar…. ¡un sombrero! como este de Etro… ¡maravilloso! ¿Se te ocurre algo mejor para pasear bajo el sol?  Seguro que… ¡quieres estrenarlo!

Y, estrena, estrena,… ¡un look made in Teresa Helbig!

Hablando de estrenos…. me voy pitando al cine a ver “Sin límites”… y tú… ¿estás de estreno?

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

