¡Me encanta la mostaza!

¡Sí, sí la mostaza! Soy la típica que me pasaría horas en la tienda de las mostazas Maille en París…. y tengo que confesaros que desde hoy me declaro fan absoluta de las mostazas de…. ¡La Ballena Elena!

Esta mañana ¡por fin! he conocido a Laura, cuando una podía la otra no,  y así casi 3 meses… ¡me moría por conocerla y por probar sus mostazas! y tan mona… me ha regalado una de sus especialidades…. mostaza a la miel…. ¡sensacional! ¡me ha hecho muchísima ilusión! ¡gracias mil!

¡Sé lo que estás pensando! El packaging y el nombre es ideal…. ¿verdad que sí? ¡y tanto que lo es! pero… ¿las has probado? ¡te volverás adicta!

No sólo conseguirás que tus platos dejen de ser aburridos, conseguirás sorprender a tus invitados…. ¡regálalas el día de tu boda! son tan especiales…. y ¿lo más divertido? ¡el packaging es totalmente personalizable! irresistible….

Laura, además de hacer unas mostazas para volverse loca y contárnoslo en su blog La Ballena Elena, es la artista de otro blog que sigo muchísimo: Algunas de mis cosas favoritas, ¡te encantará!

Y, y, y…. dentro de poco estrena su web Fueron Felices dedicada a la organización de fiestas en general… cumpleaños, bautizos, bodas,… ¡tiene unas ideas más que originales y divertidas!

Y…… repite conmigo……. ¡Me encanta la mostaza!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Cristina

    Hummmm…. Que rico y que precioso regalo mas precioso y original para una boda!! Me encantan!! Marta, enhorabuena por tus posts!!

  2. Cristina

    Precioso y precioso en la misma frase, ops!! Se me ha hecho la boca agua y se me ha trabado la lengua, o mejor dicho, el dedo en el iphone!!
    Un beso!

Responder

