Un, dos, tres,… ¡¡flash!!

¡Me encanta que me hagan fotos! Voy a ser una novia radiante y … ¡la auténtica protagonista del día!

¡Quiero fotos maravillosas! y… ¡quiero que Diana Segura Fotografía se encargue de hacerme un reportaje  muy especial!  ¡me apasiona su estilo! ¿y a ti?

Diana Segura Fotografía conseguirá hacer que el día te tu boda sea un recuerdo inolvidable… fotos sinceras, mágicas, únicas,… ¡puro arte!

Su estilo artístico, sensible, estético y tan… personal ¡me tiene atrapada!

¿Su objetivo? Huir de los posados (salvo aquellos que queremos todas, ¡claro!) Diana Segura hará que en tu gran día pienses… ¿dónde están los fotógrafos? ¿me estarán haciendo fotos? Las fotos robadas y espontáneas son sin duda… ¡una de sus especialidades!

Momentos cómo éste… dónde la magia es la auténtica protagonista….

Diana Segura y todo su equipo de profesionales saben perfectamente que preparar una boda es algo… ¡maravilloso! y que quieres que tu reportaje fotográfico esté lleno de todos aquellos detalles que has estado preparando durante tiempo…. con sus fotos te encantará recordar los pendientes que llevabas, tu ramo, los centros de flores y menú que escogisteis, la pulsera que te regaló tu abuela,…

El sombrero o tocado que llevabas….

Te aseguro que no echarás de menos… ¡ninguna foto!

Lo que está más que claro… es que con Diana Segura Fotografía conseguirás que el recuerdo de tu día sea… ¡brillante! y…. por supuesto… ¡acaparar las miradas de todas la cámaras! Un, dos, tres,… ¡¡flash!!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. Una fotografía muy elegante, me ha gustado mucho. Estoy descubriendo compañeros en tu blog! gracias ;P

Responder

