¡No sin mis flores!

Nunca me cansaré de ellas… ¿te has fijado cómo cambia tu salón cuando compras unas margaritas? Y…. ¿por qué no las compras siempre? O…. es que acaso…. ¿te has imaginado tu boda sin flores?

Si eres de las perezosas…. seré feliz si consigo que al menos una vez al mes…. ¡compres flores!, ¡regales flores!,…  y que una vez en la vida… ¡te cases con ellas!

¡Cásate con Flowers by Bornay! un ramo perfecto para una novia perfecta….

Y…. ¡cásate también con Agrimònia! Y con… ¡sus espectaculares montajes de verdes! ¡No te dejarán indiferente!

 

Espacio Flores… ¡me caso con estos jarrones de plata vintage! ¡Fabulosos!

Velas, cristal, dulzura…  ¡cásate con Singular! ¿El resultado? ¡Más que perfecto!

 

Sí a los tonos lilas, malvas,…. ¡Cásate con Urban Plant!  ¡Fabuloso y sorprendente!

Y…. ¡únete a nuestro club!  ¡No sin mis flores!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. Elena

    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir – Confucio

Responder

