San… ¿Valentín?

Eres de las que opina que San Valentín es una fecha que no va contigo… que no te acaba de convencer… que es una fecha más comercial que romántica… ¡Estamos de acuerdo! Pero… y si… ¿le cambiamos el nombre?

Y lo llamamos… un finde romántico en San Les Hamaques….

 

 

La cosa cambia…. ¿verdad? Este pequeño hotel de campo es maravilloso para disfrutarlo con quien más quieras….

San Valentín, estas ¡¡Santas kukis!! también te han quitado el puesto….

Cambia el típico te quiero por un…. ¡Mua gigante!

Yo ya tengo en mi armario estas Santas ¡Pretty Ballerinas! Camélatelo y que te las regale… son sin duda un must have para esta temporada….

Y además el modelo se llama ¡Rosario love you! San Valentín, te hemos vuelto a ganar….

San Can Mora de Dalt… ¿por qué será que cada año tengo que venir unos días? Este año ¡voy a ser yo quien se lo regale!

Y a cambio me encantaría que él me regalase…. una de estas medallitas de plata de ¡Santa Cristina Sallent!

¡No me pueden gustar más! San Valentín… ¿algo que objetar?

Sí, sí, me vuelve loca el chocolate y ¿quién mejor que San Chocolat Factory para cumplir mis deseos?

¡Lo quiero todo!

San Nomenarq conseguirá que vivas en la casa de tus sueños….  

San Valentín… ¿estás de acuerdo verdad?

Un regalo para los dos…. sorprende a tu pareja con un masaje tándem maya en ¡San Mayan Urban Spa!

Un momento romántico de Relax y Bienestar… con un ¡15% de descuento!

¡San Andrés Sardá! Nos vuelven locas tus diseños, ¡me lo pido!

San Valentín…. te estamos poniendo muy difícil que la fecha siga llevando tu nombre… cada año seguiremos sorprendiéndote…

¡Feliz San…..!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

