Espejito, espejito…

Segurísimo que más de una vez frente al espejo has pensado… ¡vaya cara! Y alguna que otra vez  te has preguntado…. ¿por qué ella tiene la piel radiante? ¿Qué crema utilizará?…

¡Tenemos la solución! Lo que buscas no es sólo una crema… no… buscas ¡los tratamientos faciales de Dermik!

Si, ya lo sé… estarás pensando ¡ni loca piso un clínica! Yo pensaba lo mismo…. Hasta que conocí a la Dra. Alicia Merino y a Teresa Zazo. Son tan profesionales, cercanas, sinceras,… que ¡te volverás adicta a sus consejos!

Hoy os vamos a recomendar un tratamiento…. ¡mágico! Se trata de una sesión de luz pulsada intensa (IPL para los entendidos) en la que el objetivo es que tu piel gane luminosidad, borre manchitas, rojeces, imperfecciones,… y pongas… ¡buena cara!

¿Quieres saber más? Existe un paso previo a este tratamiento que es ¡más que un peeling!, es un peeling liposomado, que no deja ni marcas, ni granitos,… tu piel estará radiante desde el primer momento.

¿Lo mejor de los tratamientos? Fuera agujas… fuera pinchazos…cero molestias…. Tan fácil y cómodo como estirarte, relajarte y ponerte en manos de la Dra. Merino.

¿A qué esperas para probarlo?  Y con más razón…. ¡si te casas! Eso sí, imprescindible… empezar el tratamiento como mínimo tres meses antes de tu gran día.

¿Dónde las encontrarás? En la calle Escuelas Pías, 103 y en www.dermik.es. Si  te surge alguna pregunta Teresa Zazo (la directora de coordinación del departamento de dermocosmética)  te la resolverá encantada en el 93.546.47.10!!

Pero… aún no sabes lo mejor… ¿Sabes para quien se recomiendan ambos tratamientos? Para todas las que queremos decir sin miedo… espejito, espejito,…

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Dermik!!!

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

  1. Genial post! super interesante!
    Muaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: