Viaje hacia… ¡La belleza!

El pasado viernes fuimos a dejarnos mimar toda la tarde… sí, sí… ¡toda la tarde! ¿Quieres saber dónde? en Mayan Urban Spa.

Hemos decidido que en el 2011 nos vamos a cuidar, ya que creemos que tanto si te vas a casar como si no…. ¡Hay que estar siempre radiante! Y nosotras… ¡queremos estarlo!

Y vamos muy bien encaminadas… porque el tratamiento que nos hicimos ¡lo ha conseguido! ¿El tratamiento? The Cure Therapy (que no se te olvide este nombre), es sinónimo de pureza y belleza…  eleva la higiene facial a los niveles del tratamiento más lujoso y sofisticado… y con productos de Natura Bissé.

¿Lo mejor? El tratamiento termina con un velo de hidratación de color que ofrece una máxima protección a la piel, iluminando el rostro y aportándole un toque satinado y un aspecto más fresco.

Este es elr esultado! tu resultado, si quieres...

También nos hicimos una exfoliación corporal Sueño de Bamboo, un delicioso peeling a base de semillas de bambú, aún recuerdo su olor… un diez!

Es una maravilla cuando al final del tratamiento las dos pasamos a la zona relax donde nos sorprendieron con un zumo natural, un té y fruta cortadita mientras leíamos una revista ¿te imaginas las que cayeron en nuestras manos? Telva y Vogue novias ¡of course! El ambiente era tan apacible que nos quedamos medio dormidas y relajadas antes de enfrentarnos de nuevo al caos….

¿Envidia? Pues a qué esperas!! Tú también puedes pasar una tarde de ensueño en Mayan Urban Spa y con más razón ¡si te casas! The Cure Therapy y la exfoliación Sueño de Bamboo sólo es el primer paso antes de todo lo bueno que te espera en este Spa de lujo totalmente accesible! Lo encontrarás en la calle Marià Cubí, 122 y en http://www.mayanurbanspa.com

Descubrirás increíbles sensaciones y te sentirás….

¡Como si estuvieses de vacaciones en la Riviera Maya!

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Que buena idea! Hummm… y más después de las navidades para ponerse en marcha!
    Excelente recomendación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: