¡¡Always white!!

Sí, sí, sí,… una novia tiene que ir de ¡blanco! Es una de las normas que ni la más trendy puede saltarse… Eso sí, esta norma abarca todos los tonos de blanco y es sólo para la primera vez que te casas, después… ¡todo vale!

Ir de blanco no implica que todo tenga que ser blanco…. es divertido jugar con detalles y complementos dorados, plateados, una nota de color….

Cuando empiezas a mirar vestidos, no te gusta uno,  no, te gustan tantos… y tan distintos…. Hasta que un día te pruebas uno y… ¡voilà!

Yo creo que si me probase éste de Devota & Lomba…..

O éste de Isabel Zapardiez….

Éste de Jose Mª Peiró for Whiteday ¡me ha conquistado desde la primera vez que lo vi! ¿y a ti?

Teresa Helbig… ¿por qué siempre nos dejas sin palabras?

Yolan Cris, ¡Lo quiero!  Y el tocado… ¡¡también!!

Me chifla éste de Marco y María (M&M)…. ¿Lo más? Las pulseras exageradas!! ¡Atrévete!

El toque desenfadado de Raimon Bundó…  ¡fabuloso!

Cortana te enamorará…  Es increíble la magia y dulzura que desprenden sus vestidos…

Y…. ¿¿Sabes lo mejor?? Lo mejor es ir de blanco ¡¡porque quieres!! y porque…. ¡¡¡vas a estar radiante!!!! 

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Responder

