¿¿Conoces a Alberto Ballbé??

Cuando se acerque el momento, tu momento…  todo el mundo te dirá “disfruta del día que pasa volando” y es cierto, no te enteras y ya estás cogiendo un avión a tu destino más deseado…

Ese recuerdo perdurará en el tiempo con el reportaje fotográfico de tu boda!!! Sin duda, es una de las cosas que hace más ilusión ver y comentar con tu familia, tus amigos,…

Es cierto que hay muchos fotógrafos excelentes, pero nuestra propuesta de hoy es un éxito más que asegurado…  ¿Conoces a Alberto Ballbé?

Imágenes de boda poéticas y exclusivas, pasión por los detalles, por los momentos únicos y emotivos,… todo enmarcado en una obra gráfica de alta calidad estética y conceptual. Alberto se caracteriza por fusionar el fine-art fotográfico con una mirada fotoperiodística de autor, y es por ello que… sus imágenes hablan por sí solas!!

Su trabajo más que  impecable ha hecho que haya sido elegido para formar parte como integrante del selecto grupo de los Top Ten wedding photographers in the world.  Felicidades Alberto!!! Nos encanta tu profesionalidad y distinción….

Una de las cosas que más nos gusta oirte decir es que “ el tratamiento clásico de los álbumes de boda es aburrido y cansino”, disfrutamos con la originalidad de tu estilo fotoperiodístico clásico! ¿¿Quien quiere ver sólo una vez el álbum de su boda??  Seguro que has contestado… ¡¡¡ ¿¿yo?? no!!!  Pues ya lo sabes… haz como Alberto y huye de tópicos!!

Sus fotografías en blanco y negro potencian la fuerza de la foto y se centran en el mensaje,  y cuando el  color es es el protagonista… este es el resultado!!

Para Alberto Ballbé no pasa desapercibido ningún detalle del enlace, todos quedan enmarcados dentro de la exquisita estética que le caracteriza.

Una fotografía original que hará perdurar en el tiempo el precioso brocado que llevabas en tu vestido…

O el estudiado peinado acorde con tu estilo…

Ya lo sabes, si lo que más deseas en tu boda es  originalidad,  espontaneidad, proximidad y sobre todo calidez… no lo dudes… tu fotógrafo es Alberto Ballbé!!

Saldrás fabulosa hasta con rulos!!!

No podemos acabar este post  sin nuestra foto preferida….

Y sin decir…. JUST MARRIED!!!!!!!!

 

Muchísimas gracias Alberto!!!                 

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: