La magia del Café Adonis…

Ya tenemos más que encima las fechas más entrañables de todo el año…. Y, cómo no, Olivia, también va a celebrarlas rodeada de los suyos…..

Es por ello que este post se lo queremos dedicar a quien más nos ayudó en nuestros inicios, un exquisito local donde Olivia hizo su inauguración… Café Adonis

Este acogedor sitio es el hermano pequeño del  Berlín y del Schilling… ¿Quién no se ha tomado una copa en el Berlín antes de ir a Luz de Gas?

Café Adonis  es sinónimo de detalle, novedad, tendencia, su ambiente cosmopolita y su decoración no te van a dejar indiferente….

Al mediodía no te podrás resistir a probar sus platos del día… están de muerte!! Y por la noche, la carta es de lo más apetecible…. ¿Nuestros favoritos? Sus hamburguesas, fajitas, bruschettas,…  siempre acompañadas de un buen mojito o un gin tonic!!

De Hendrick’s claro….

Nos chifla su lámpara…… totalmente handmade!!!!  Si una cosa está clara es que tanto este café como cualquiera de los otros dos… no dejarán de sorprenderte… ¿Te vas a perder su decoración navideña? No te pondremos fotos… así seguro que te acercas!!

Este café-bar se convertirá en uno de tus “fondos de armario”… ¿Su ubicación? Calle Bailén, 188 (esquina Córcega)… y no te olvides de hacer tu reserva!! 93.459.12.92

Muchísimas gracias Adrián!!!!

Anuncios

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Excelente recomendacion!!! Nos vemos por allí.

  2. CRISTINA

    Marta!!! ya me he metido en tus blogs!!! muy way… y al Café Adonis iré seguro!! Aunque podríamos ir en tu próxima cenita en casa!
    besito fuerte y SUERTE en este proyecto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: