Quiero ser una novia Helbig!!

Esta mañana hemos estado en el atelier de Teresa Helbig, y, como siempre, nos ha recibido radiante…. vestida con un diseño propio y con unos tacones de vértigo… que ni la mismísima Carrie Bradshaw superaba el modelito que  llevaba nuestra Teresa!

Como en un desayuno con nuestras amigas de toda la vida, hemos empezado a descubrir su nueva colección de novias…

Las novias de Teresa  son novias románticas y sensuales con un toque Helbig…  imprime tanto su carácter en los vestidos que hace que sean maravillosos. Novias envueltas en tules, sedas, tejidos de balencie, plumas, con piezas sutiles de cuero, cinturones dorados… vestidos diseñados con muchísimo cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle para que en tu día más especial tú y tu vestido seáis los auténticos protagonistas!

Aquí estamos con un vestido para una novia muy especial ¿serás tú?

Este otro vestido nos ha parecido lo más…. me han entrado unas ganas de volverme a casar….

¿¿Y el cinturón dorado?? Os aseguro que dentro de poco estará en nuestro armario!!!

Si eres de las que prefiere ir de corto o sorprender en el baile con un vestido distinto al que has llevado durante el día… aquí tienes un diseño más que perfecto para la ocasión….

 

Para las novias de invierno…. las opciones para no pasar frío son súper cañeras…. esta torerita de plumas nos ha dejado sin palabras….. Me encanta esta foto…. mi madre con Teresa en un momento mágico…

No se me ocurre mejor manera de acabar el post que esta….. yo, una novia Helbig!! y tú… ¿quieres ser una novia Helbig?

Descubre más secretos sobre Teresa Helbig en www.teresahelbig.com

Muchísimas gracias Teresa!!!!!

Acerca de Los secretos de Olivia

La guía virtual de la novia moderna

  1. Felicidades chicas!
    Me encanta el blog!!!!
    Y estrenarlo con Teresa la mejor opción, sin duda. Menudo lujazo.

    Un besazo

  2. Elena

    Yo tambien me volveria a casar…y seria una novia Helbig sin dudarlo!! Ya le he mandado a mi mejor amiga, seguro que será una novia Helbig.
    Enhorabuena, el blog es maravilloso.

  3. esther

    Cuanto puede costar un vestido de novia de teresa ?

Responder

